martes, 24 de mayo de 2011

Anna Cardús (árbitro A.C.B.) en coma inducido

Al parecer, y según noticias que llegan desde la Federación Catalana, a la árbitro ACB Anna Cardús, la ingresaron de urgencias por algo que parecía un proceso vírico, que resultó ser una meningitis, motivo por el cual se vieron en la necesidad de practicarle un coma inducido, del cual ahora están tratando de despertar. Parece ser que lleva ingresada desde el miércoles o jueves pasado.

Desde este blog y como árbitro que soy, pido a todas las personas que sentimos este deporte como nuestro, le demos nuestro mayor apoyo a esta compañera en estos duros momentos que está pasando. Espero que se mejore cuanto antes y que pronto la veamos por las pistas y por la televisión haciendo una de las cosas que más le gusta: ARBITRAR.

Mucho ánimo, Anna !!! Todos estamos contigo !!!

3 comentarios:

  1. MUCHOS ANIMOS ANNA, HA SEGUIR LUCHANDO COMO SIEMPRE HAS HECHO, CAMPEONA !

    ResponderEliminar
  2. Anaaaa, sé que te vas a poner bien, lo sé y punto. Eres grande entre l@s grandes. Estoy convencido que te veremos para la Nueva Temporada. Cuando vengas por Valencia me comprometo el ir a verte y me encantaría despues del Evento bajar al Parqué y darte un par de besos de todo corazón. El reto está lanzado y como sé que eres una auténtica SE-ÑO-RA, lo cumplirás. Cada día que pasa ya falta un día menos.(Jesús)

    ResponderEliminar
  3. Aunque con un poco de retraso comunico que nuestra compañera Anna el pasado 8 de Julio abandonó la unidad especializada en que se encontraba al superar, tras 2 meses, el coma inducido en el que se encontraba y que fue por causa de una recomendación de su tratamiento médico.
    La árbitro, a través de un comunicado de la ACB nos dice: "Intento ver siempre el lado positivo de las cosas y el mío en estos momentos es que he comenzado la etapa de recuperación. Encontrarme en esta fase me llena de ilusión y ahora sólo pienso en trabajar duro para completarla satisfactoriamente, pasar página y volver a ser la que era".
    También agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido durante esos duros momentos: "No tengo palabras suficientes de agradecimiento. Me he sentido muy querida y apoyada por todo el baloncesto español, sin excepción. Es lo que tiene este deporte, que tiene unos enormes valores que te hacen sentir muy orgullosa de pertenecer a él. Espero volver a reencontrarme con todos en las canchas dentro de muy poco. Hasta entonces, gracias por vuestro cariño".
    Nos alegramos que estés mejorando y que te veamos pronto por las canchas.

    ResponderEliminar