Como todos los años, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) al finalizar la temporada realiza la entrega de Trofeos para los equipos campeones y subcampeones de las distintas competiciones Senior y Junior, y cadete e infantil IR Autonómico.
Este año la entrega tuvo lugar en el Auditorio del Colegio La Salle de Paterna debido a la gran afluencia de personas previstas para asistir al evento.
Debo resaltar que este año la FBCV, con su presidente a la cabeza D. Salvador Fabregat, hizo entrega a Fernando Calatrava Cuevas de un trofeo como reconocimiento por toda su trayectoria y dedicación al mundo del arbitraje, esa trayectoria que empezó allá por la temporada 1.998/1.999 y que este año ha dado sus frutos al conseguir el ascenso a la A.C.B.
Su valía como árbitro y su profesionalidad está más que demostrada, pero lo más importante es que como persona reúne unas cualidades que lo hacen todavía más grande. Basta resaltar que el premiado tuvo un gran detalle al entregar a la FBCV una camiseta conmemorativa de la A.C.B. con su número 54. Como árbitro y compañero es un magnífico espejo donde mirarme y aprender más, ya que con personas así, el mundo del arbitraje se engrandece y magnifica. Estoy seguro que todos los árbitros que empiezan (sobre todo, los de la FBCV) lo tomarán de modelo e intentarán seguir sus pasos, ya que es un ejemplo para todos nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario